19/10/07

Este fin de semana...

También este blog y yo necesitamos "desconectar". O sea, variar y desvariar.

Por eso, hoy no seré serio. Hoy escribiré de mí.

Y por eso, este fin de semana celebraré que muchos disfruten de tanta Periferia y Peripecia, pero me compensaré con mi propia periferia y peripecia, haciendo una escapada a la Feria de Otoño de Biescas, que es una joya del entretenimiento por su variedad y calidad. Iré el domingo para estar con las vaquitas y las ovejitas, los quesos y los patés, los Titiriteros y la Ronda...

Si puedo veré por la tele el remake del clásico duelo de pistoleros que protagonizarán un tal Alonso y un tal Hamilton, aunque ya he hecho mi contribución (no te pierdas ese enlace) a la gloria de Asturias y de España, por si acaso.

El sábado estaré concentrado porque, como ya he dejado dicho en la Academia de Chimpancés, soy de esos raros que (como el hombrerevenido y por razones -1 y 2- que explica mejor león) aman el rugby. Es la final del mundial (Argentina ha barrido a Francia por el bronce, ¡bien!) y antes que Inglaterra, prefiero que gane Sudáfrica. Los unos tienen tradición y leyenda y a Wilkinson, pero es que son ingleses... Los otros me caen mejor, he apostado por ellos, tienen un himno en tres idiomas (toma ya) y además, a tipos como Bryan Habana.

El himno:




El tipo ése:




El resto del tiempo no haré nada, que ya vale. Mi vida no es tan apasionante como otras.

Y tú ¿qué haces?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el rugby a este nivel es impresionante y a mí también me gusta muchísimo.

Me uno a la moción.

¿Dan el partido en algún sitio?

Saludos

HombreRevenido dijo...

Terminó. Una final física, agotadora, y hasta dentro de 4 años. Grande Suráfrica.
Ah, y Hamilton se quedó sin mundial. Final sorprendente de esa película de intrigas. No diré que me alegro. Bueno sí, me alegro.

Anónimo dijo...

Pues mira Nacho, NO PUDE VER LA FINAL DEL RUGBY, porque uno hace sus planes y las cadenas de pago los suyos, y los bares echan en sus pantallas lo que quieren y los amigos que tienen pirateada la señal no estaban en casa y...

Supongo que podré descargármela de algún sitio.

He leído/oído que sí, mono, grande Sufáfrica y encima, ganó mi favorito/preferido desde la primera fase. Es la primera vez que acierto...

Acerté en que Hamilton no ganaba (lo siento por es un sentimiento poco deportivo, pero sí, yo también me alegro), aunque jamás pensé que se lo llevará ese tipo que sólo tiene blanco en los ojos.

En Biescas, las vacas bien. Ovejas, menos. Había perros, además. Y bueyes. Mu bueno el queso y los patés. Y los embutidos, y las pastas y arg, glumpf.