8/10/09

Alguien ha mentido

Se acaba de conocer que los terrenos que están ocupados por unas decenas de plazas de aparcamiento delante del hospital San Jorge, por los que supuestamente la Tesorería de la Seguridad Social pidió un pastón y cuyo precio impidió al Ayuntamiento construir un doble carril en ese tramo de salida de la rotonda al tiempo que se arreglaba toda esa parte de la avenida Martínez de Velasco... no son de la Tesorería de la Seguridad Social (según dice la prensa).

No cabe un simple error. Alguien ha mentido.

O quien pidió en nombre de la Tesorería. O quien dijo que la Tesorería había pedido. O quien no hizo las gestiones que dijo haber hecho. O quien sabía la verdad y calló. O...

¿Es que ya no podemos confiar en nada y en nadie que tenga que ver con la administración pública? Esa fractura de la confianza es muy dañina, con consecuencias imprevisibles, y tarda en restañarse.

Y además ¿por qué se nos mintió? ¿con qué intenciones?

Mientras esperamos unas respuestas indeludibles y que se asuma responsabilidades, la cuestión es que hemos padecido esos inconvenientes del tráfico, que la salida desde el hospital es una locura y que será preciso reformar a nuestra costa una obra ya acabada y pagada.

Jugada redonda.

(foto: Diario del Alto Aragón)

3 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Es ridículo.
Risa, bochorno, sospechas... esta ciudad parece una teleserie.

Espartaco dijo...

Desgraciadamente no habrá responsabilidades de ningún tipo, ni políticas ni técnicas, ni en el Ayuntamiento ni en otras administraciones. Esto es así. El dinero público, que es de todos, tuyo, mío y de quien lea esto, lo gestionan como una cartera encontrada en el suelo en una noche de borrachera.

Lo más triste de todo es que es posible que no sea un error fruto de la vagancia o de otra cosa, lo más triste de todo, como dices es que es posible que MIENTAN y no pase nada de nada.

Guillermo dijo...

Sí, Hombrerevenido, ¿Falcon Crest? ¿Dallas? ¿Será el anticristo el hijo de Angela Channing y J.R.? Es que ya me río (de Janeiro) por no bramar.

Todo quedará en nada, Espartaco. Los terrenos serán finalmente de Fomento, como lo era el suelo que sustenta el asfalto de la avenida. Sacaremos el dinero de la otra travesía que está por arreglar y... nada por aquí, nada por allá. ¡Hop!. Sin embargo, a mí me parece muy gordo el error o la posible mentira.