20/11/07

Anda que si...




No ha empezado con demasiado buen pie por secretismo.
No es acertado esa vinculación tan directa a una sigla política.
No podemos ni imaginarlo y menos creerlo.
No se sabe de su encaje territorial (en amplio sentido, también social)

Pero, anda que si...

4 comentarios:

Juan Carlos Cabrero dijo...

En cuanto al secretismo, entiendo que ha sido imprescindible, imagina a todos los labriegos tratando de vender sus hectareas de secarral por cinco o diez veces su valor real...

Creo necesario recordar como una veterinaria bocazas, impidio con su indiscreccion la construccion de un nuevo poligono industrial en huesca..

Este trabajo se tiene que hacer poco a poco, de forma seria y discreta, y sin vender la piel del oso antes de cazarlo.

Tiene muy muy buena pinta.. ojala salga todo bien!!

Anónimo dijo...

Ole, ole. Juego, putas, drogas. La modernidad en suma. No se si tambien vendrá la mafia. Espero que sí. Las Vegas de los Monegros. Y para ese partido que Labordeta llama la agencia comarcal de colocación el summun. Por cierto, alguien sabe de donde va a salir el montón de agua que hace falta para un complejo así?

HombreRevenido dijo...

Agua bendita es lo que hace falta.

A mí me tiene muy sorprendido el tema. Sería un auténtico bombazo.
Espero que sea realizable y que se realice. Ambas cosas.

Anónimo dijo...

Tienes razón, Juan Carlos, en cuanto a la reserva y discreción con las que debe llevarse estos asuntos. En efecto, son imprescindibles. Y recuerdo el episodio con la SEPES (supongo que te refieres a eso). Sin embargo, es evidente que a altos responsables, con competencias y responsabilidades, que deberían ser sabedores, les ha pillado "in albis". Por otro lado, una vez lanzado el asunto desde el fin de semana siguen restando detalles por atar. Supongo que el suelo está ya "a una mano" pero es que no me ha quedado claro dónde va eso. Igual es que me he perdido alguna noticia y en ese caso, me callo. Si no, pues hombre, también los vecinos de esa zona tendrán derecho a pedir lo que quieran por sus campos, pero la magnitud de la cosa es tal que no creo que por ese motivo se quede bloqueada.

Me parece, anónimo, que el asunto del agua estará al menos entre las perspectivas y sabrán de qué palo va la cosa. En cuanto al juego, putas y drogas... De momento, han anunciado un par de parques temáticos. Veremos lo demás.

Es una bomba, querido mono. ¿Realizable y realizarse? Uf, esperaremos porque lo plazos que dan son casi inmediatos.

A ver qué pasa. Yo sigo bajo estado de shock. Gracias a todos.