4/4/09

¡Que trabajen otros!

Lo digo por mí, ya que hoy me limitaré a un copio-pego.

Lo digo también por quien tú te imaginas, a la vista de esto:

Un total de 264 senadores integran la Cámara Alta y 12 de ellos todavía no han registrado actividad parlamentaria en algo más de un año. Uno de ellos es el alcalde de Huesca, Fernando Elboj, que a tenor de la propia web del Senado, todavía no ha hablado en comisión o registrado iniciativas.

Durante estos meses, el socialista solamente ha jurado su cargo y recogido su credencial acreditativa como senador. Desde que el 9 de marzo del año 2008 obtuviera el apoyo para representar a Huesca en las elecciones generales, Elboj no ha planteado iniciativa alguna pese a que siempre ha mantenido su interés por defender los intereses de su ciudad en Madrid. Este dato convierte al mandatario oscense en uno de los pocos políticos que no han utilizado su posición para promover acciones a través de este organismo.

Si quieres leer la noticia completa, aunque no añade mucho más y era sabido, si bien el escándalo aumenta porque ni siquiera después de que hubiera acusaciones insistentes, ha movido una pestaña.

Ya vale (a esta entrada y a quien te imaginas)

4 comentarios:

100% Huesca dijo...

Si que ha hecho algo más que jurar el cargo y recoger el acta de senador. Durante un año se ha dedicado a gastarse el suculento sueldo que percibe como Senador, que sale de todos nuestros bolsillos.

Espartaco dijo...

No creo que se deba ser tan injusto. Además mantiene su blog.

Guillermo dijo...

Es lamentable 100% pero es así. Aunque no resulta el sueldo mi prioridad porque si no lo cobrara del Senado, se le pagaría a otro, mientras Elboj cobraría como Alcalde. Lo que hay que exigir es que se lo gane de verdad, pero ya sabemos que resulta materialmente imposible ejercer con plenitud de alcalde y senador a la vez.

Sí, Espartaco, entre una cosa y otra su blog debe llevarle buenos ratos. Ya lo dijo Karlos en "Huesca es verde".

DS dijo...

En el fondo, este tío no pega ni golpe, vean: http://deslindandosenderos.blogspot.com/2009/04/sobre-si-el-blog-lo-escribo-yo.html