15/1/08

Campaña contra los descerebrados

[Con actualizaciones abajo]

-

Alguna vez, desde el colectivo de blogueros oscenses hemos conseguido cierta influencia, poner en el candelero determinados asuntos, llamar la atención de más oscenses que los lectores habituales de estas páginas de internet.

Pienso que esta vez tenemos la obligación de intentarlo de nuevo. No se trata de un problema repentino, pero la fuerza de las imágenes (gracias a Youtube), el recuerdo permanente de los muertos de este verano ante la Manhattan o la evidencia de los sucesos de cada fin de semana (aquí o en Vigo) añaden factores que refuerzan las posibilidades de tener éxito, de despertar conciencias, de sensibilizar socialmente para acabar con este grave riesgo causado por descerebrados.

Creo que todos los escribidores de blogs huesconitas podemos destinar en estos días un espacio para gritar YA OS VALE, IDIOTAS. Podéis esquivar a la policía, podéis jugaros vuestras vacías vidas como os plazca, pero pensad que no sois los únicos en este mundo, que vuestros padres y amigos os llorarían y que podéis matar.

Hay que hacer algo para que paréis de ponernos en peligro y me sumo a Karlos y a Nacho, pongo estos vídeos (*) grabados por vosotros mismos imbéciles, en distintas zonas de Huesca y publico mi denuncia:







YA OS VALE, IDIOTAS

-

Actualizo: Bien. Ya ha saltado a la prensa y a la investigación policial, pero no es suficiente que la cosa se quede en un suceso de tantos. Ni son los únicos, ni quizá los peores. Nunca más.

Sigo actualizando: Luis se añade a la campaña. Además, he rebuscado en Youtube y creo que he encontrado el 4º vídeo del que hablan las noticias. Es éste (*):



Quizá se les caiga el pelo a éstos, pero hace falta -insisto- un movimiento general para no cobrarnos sólo unos cabezas de turco sino para echar a las docenas de descerebrados que circulan por nuestras calles. Coge su matrícula, denuncia.

-

(*) El cineasta de las burradas debe oír la radio, ver la tele o incluso mirar los periódicos porque, al saberse que estaba siendo investigado, ha corrido a suprimir esos vídeos de la red. Lástima que no los hayamos bajado para seguir enseñando lo que no se hace pero se hace. De todas maneras, está bien que el asunto haya sido motivo de varias noticias, comentarios y cierta movida. A ver si desplegamos las conciencias. Seguimos en ello.


1 comentarios:

karlos dijo...

Cada día mas mano dura es lo que hace falta, despues nos quejaremos de que se ponen duros.