28/7/07

El horror

El accidente junto a la Manhattan no da ni quita razones.

Sólo quita vidas. El horror.

Todo lo que sigue son preguntas.

¿ La marcha no puede estar en el centro. En las afueras (ni en polígonos industriales ni en nuevas zonas de ocio pendientes de crear), tampoco porque hay accidentes. A las 4 todos a casa. Atropellos como éste se pueden producir a las 3 y en el Coso. Prohibiremos los coches para ir a las discotecas. Y para ir del tubo a casa. No tenemos remedio ?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no , no da ni quita razones, pero el porque se cierran a las 4??, al menos para que se llegue a tener un minimo de sentido comun a la hora de abrir, o mejor dicho, de dejar abrir un local nocturno que no tiene las minimas medidas de seguridad, no tiene la licencia, tiene un equipo acondicionado como , sala, o disco-bar.
si, se puede abrir hasta las 6 - 7- 8 o incluso afterr evening. pero teniendo la licencia, y acondicionandolo.
150km/h??
yo estube hace un finde semana alli, en la misma sala, al salir me tuve que mirar como una ancianita a cada lado para cruzar, olia a rueda kemada. o eran los aceites de una churreria??.
no es por restringir, porque yo soy joven, y salgo como todos, pero me gustaria volver a casa con mis padres , " como todos ".

mis condolencias a la familia, amigos y allegados.

salu2

Juan Carlos Cabrero dijo...

Guillermo, solo decirte una cosa:

Se veia venir.

Un abrazo a las familias.

Anónimo dijo...

Es una pena lo que ha pasado, y pensar que yo podria aver estado ai porque suelo ir todos los findes y salgo tanto viernes como sábado. Si que es verdad que se veía venir pero hasta que no pasa nadie hace nada, y todo por la gracia de cerrar el tubo a las 4. En mi opinión ni el kafka ni la manhattan tienen nada que ver como muchos quieren hacer ver. No entiendo como una persona después de aver bebido tanto es capaz de coger el coche y a esas velocidades. Espero que después de lo ocurrido todos tengamos más talento a la hora de coger el coche. Animo a todos los familiares y amigos de las víctimas y a los que siguen hospitalizados.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Estoy tratando de ordenar mis ideas pero sólo tengo preguntas... Tantas como varias docenas. Quizá será porque estas muertes no se han producido por una única causa, sino que son efecto de muchas circunstancias. Y no hay un único culpable. De momento, sólo siento pena. Confío colgar en breve otra nota en la que pueda de alguna forma responder a vuestros comentarios. Gracias

Anónimo dijo...

todos nos hacemos la misma pregunta, porque???, somos muchos los que hemos pasado por esas zonas de marcha, y quien dice como yo que hace una semana al salir tuvo que mirar de un lado a otro, hay quien tambien dice o tenemos amigos o conocidos que por unos minutos o quizá segundos, salvaron su vida.
no pueden contar lo mismo quienes fueron noticia de este fatal suceso.
Sólo que cuando bebais u os metais, no os la deis de que soys lo mas al volante, ya se os ve cuando pasais a poca velocidad, responsabilidad, sentido común, y repasar y valorar un poco la educación que se os da. Ya se ve lo Guayy que ha sido este chaval, demasiado.
salu2

Guillermo dijo...

Muy cierto